QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la conservación, mantenimiento, reparación y modernización de equipos para el traslado vertical de personas y cargas en sus distintas variantes (ascensores, montacargas, monta autos, etc.) y bombas elevadoras de agua.

MGA ASCENSORES se encuentra habilitada y todos los trabajos que realiza están avalados y supervisados por profesionales matriculados. Ofrecemos presupuestos sin cargo para nuevos clientes.

Atención personalizada ante cualquier consulta o sugerencia será tratada directamente con los responsables de la empresa, sus dueños, evitando así respuestas esquivas, algo muy común en algunas empresas.

Además todo su personal está asegurado por riesgos de accidente de trabajo y responsabilidad civil.

Estamos convencidos que la prevención de averías e inconvenientes es la mejor manera de asegurarle a usted la tranquilidad de contar con un ascensor siempre en las condiciones más óptimas evitándole gastos innecesarios y fallas en el funcionamiento.

Con un correcto mantenimiento preventivo y correctivo se logra seguridad, confort y eliminación de fallas. Gracias a la ley 49.308, que regula tanto a las empresas prestadoras del servicio como las tareas que estas deben realizar, se ha logrado disminuir drásticamente la cantidad de accidentes dentro de la Capital Federal.

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos exigidos por la reglamentación, logrando un exitoso control de nuestras máquinas abonadas, tanto en ascensores como en bombas elevadoras de agua.

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
AMPLIA EXPERIENCIA
REPARACIÓN Y MODERNIZACIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser los mejores en lo que hacemos, tanto en lo humano y la relación con nuestros clientes, como también en el área técnica.

NUESTRA MISIÓN

Dar al cliente nuestro mejor servicio, calidad y valor de nuestro trabajo.

NUESTRO OBJETIVO

Garantizar en cada trabajo la máxima eficacia, con total responsabilidad y compromiso.

Consúltenos por presupuestos sin cargo.

  • 2055-3916
  • 11 6612-1616
  • informes@mga-ascensores.com
  • Av. Rivadavia 2890, Piso 2, Oficina 106, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

MGA Ascensores

  • Av. Rivadavia 2890, Piso 2, Oficina 106, C.A.B.A
  • 2055-3916
  • 11 6612-1616
Abrir chat